Misión

Ofrecemos servicios profesionales y especializados de evaluación, diagnóstico y tratamiento en aspectos relacionados con la psicología. Atendemos al ser humano en cada etapa de su vida y lo valoramos como un ser integral que actúa a partir de su realidad psicológica, física, social y espiritual. Creemos que de la armonía de esos elementos surge la salud y el bienestar personal y social.
Pensamos que la constante preparación científica de los profesionales que trabajan con el ser humano es fundamental para atender de manera ética y eficiente.
Con una actitud cálida, cordial y responsable enfocamos a nuestros consultantes como sujetos de interacción de los cuales aprendemos y con los cuales compartimos nuestra propia evolución personal e institucional.
Enfocamos a nuestros consultantes como sujetos de interacción de los cuales aprendemos y con los cuales compartimos nuestra propia evolución personal e institucional.

Visión

Pretendemos alcanzar objetivos que sobrepasan la atención eficiente a nuestros consultantes. Buscamos ser un referente a nivel nacional e internacional en salud psicológica integral. Queremos contribuir con nuestro trabajo y actitud positiva en la comprensión, prevención y tratamiento de los problemas psicosociales atendiendo en cada etapa de la vida, al recurso más importante de la sociedad: el ser humano.

Política de Calidad

Somos una organización dedicada a prestar servicios de diagnóstico, tratamiento y cuidado en temas de psicología para todas las etapas de vida; niños adolescentes, adultos y adultos mayores; consultoría para el área empresarial y de recursos humanos y la difusión de temas relacionados con la educación, salud mental y salud ocupacional.

A través de nuestros servicios en continuo mejoramiento atendemos a nuestros clientes para contribuir con su bienestar individual y social.

Quienes conformamos el equipo de trabajo nos comprometemos en cada tarea que realizamos para alcanzar la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.